Riot Escape es un juego casual en el que los jugadores podremos elegir formar parte de una turba de gente que tiene que llegar a determinado punto, o formar pate de un cuerpo de policía que trata de parar a esta turba de gente.
El sistema de juego de Riot Escape es el siguiente: al iniciar la partida, tendremos que indicar si queremos formar parte de la conglomeración de gente, o si por el contrario queremos formar parte de las fuerzas policiales. Si optamos por el modo de juego protagonizado por la turba, nuestro objetivo será correr por una calle esquivando a la policía y tratar de llegar a la línea de meta. Los primeros niveles no serán complicados, pero poco a poco se hará más difícil abrirse paso entre la multitud y esquivar todos los obstáculos para llegar a salvo a nuestra meta.
Si, por el contrario, optamos por formar parte de equipo policial, nuestro trabajo consistirá en detener el paso a la gente, y para ello tendremos que hacer uso de la fuerza. Nuestro objetivo: evitar que la gente llegue a la línea de meta.
Riot Escape es un juego entretenido, con un apartado gráfico colorido y bonito, perfecto para pasar el rato oprimiendo a las masas con el uso de la fuerza, o tratando de huir de la policía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Riot Escape. ¡Sé el primero! Comentar